martes, 4 de septiembre de 2012

Cose con nosotras una mochila!!!Aki las mias :-)


Hace unos días desde paramipequeconamor y mirincondemariposas se lanzaba este proyecto arriba mencionado y vistos los tutoriales tan útiles que publican siempre las dos y madurando la idea que ya tenia en la cabeza de hacerle las bolsas para la ropa que me pedían en la guardería de sergi, me uní al proyecto.

De nuevo me ha encantado el resultado  y lo fácil que me ha resultado gracias a este tutorial ha dado para hacer dos mochilas iguales por fuera y con distintos bolsillos por dentro.

De momento os muestro la foto de una porque la otra la he llevado a la guarde hoy ;) y se me ha pasado hacerle la foto.

Lleva un bolsillo fuera bajo la solapa negra y otro en el interior eso si  personalizado con la S que le puse tambien en sus toallas jejejee
Lo dicho que me han encantado!!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo a paramipequeconamor y mirincondemariposas !!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Quedó muy chula...a ver si nos enseñas la segunda pronto ;-)

    ResponderEliminar
  2. weno la verdad es que el aspecto exterior es el mismo :) solo cambian los bolsillos de dentro

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, me alegro de que te haya servido el tutorial! Gracias por participar. Saludos!

    ResponderEliminar