miércoles, 17 de julio de 2013

neceser estuche de rojo ababol

De nuevo desde Rojo ababol se nos propone otro Cose conmigo una mochila y para ir probando materiales y demas nos ha mostrado hoy como hacer un neceser estuche. Gracias de nuevo  a las mami blogger por compartir

Me ha costado muchas vueltas encontrat o decidirme por un hule ya que no hay infantiles y los que me gustan no tienen el recubierto blanco de dentro,asi que he comprado el que han elegido mis niños y he aqui el resultado:



Pd: espero encontrar uno mejor para la mochila!!!

3 comentarios:

  1. Toma ya!! Genial!! Jejeje. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho, el azul en especial!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy chulos. A ver si encuentras la tela perfecta para la mochila. :-)

    ResponderEliminar