sábado, 16 de junio de 2012

RECICUSTOM



Como ya comente hace unos dias estaba inventando algo relacionado con la barandilla abatible para cama de jane que despues de 5 años de uso se habia estropeado la tela.
La cual aproveche para hacer un bolsa,peroooooooo lo mejor esta aqui con una tela parecida pero de color blanco de los encantes,bies,cremallera a metros,goma eva y unas cuantas vueltas a la cabeza hoy ya os puedo mostrar mi nueva creacion.a ver lo que tardan los pekes en intentar coger sus personajes favoritos :)



2 comentarios:

  1. Te a quedado genial!!! me encanta..por cierto..yo tambien quiero un Mickey jajaja ( no te pido Hello Kitty que te salen salpullidos!!!jajajaja)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. si tu me la pides ya sabes que te la hago cielo jejejejeej

    ResponderEliminar